Ser Inventor

Ser Inventor no es tarea fácil, requiere diversidad de experiencia laboral e instrucción especializada en los rubros industriales que vamos a impactar con nuestra nueva tecnólogia. Ser flexible y efectivo con el factor tiempo y respetar la Propiedad Intelectual(PI) de los demás Inventores. La ética es una prioridad para nosotros…

El Inventor nunca debe sentir que esta solo y así en equipo hallar soluciones específicas para nuevas alternativas para llenar la necesidad de PI integrada al sistema a nivel macro..

El Impacto Gerarquico de la PI diversificada e integrada al sistema, ofreciendo soluciones actualizadas a problemas peculiares que enfrentan los niveles, p.ej. Los pymes y su necesidad de protección e implementación categórica de capital intelectual individual para su negocio.

Comuníquese via email a inventorespr@yahoo.com
para SERVICIO ESPECIALIZADOS DE NUESTRA BRIGADA DE INVENTORES ASOCIADOS, nuestro acervo de Recurso Humano Científico y Tecnólogico(RHCT), el cual continúa en ascenso y desarrollo continuo para poder llegar a los estándares deseados.

Les pregunto, ?El Conocimiento en general sera esférico?

Cuidando nuestra Propiedad Intelectual (PI)… Nueva sección, manténgase pendiente…

Los Industriales de cada país deben tener Inventores entre los miembros principales de su grupo de trabajo.

This entry was posted in Notas. Bookmark the permalink.