Metas

Nuestra meta principal es crear un sistema que ayuda a los inventores del patio a poder concretizar su propiedad intelectual para que puedan competir en el mercado correspondiente a nivel local e internacional.

Otra meta es unificar esfuerzos para poder crear el primer laboratorio de tecnología comercial de PR, en donde se de paso a la creación de ideas que tengan potencial económico y se le de la mano a este tipo de persona más se le entrene para que su creatividad constructiva incremente. Solicitamos la cooperación de las universidades y escuelas del país para que muchos talleres se puedan dar allí junto a la colaboración de profesores eruditos en sus respectivos campos además de estudiantes universitarios y de escuela superior, que de ayudar en los procesos de la Asociación de Inventores se les otorgara un certificado digital para añadir en sus resumes como experiencia de trabajo en una asociación tan singular como la nuestra.

No menos importante es otra meta de modernizar a nuestro país a nuestro gusto:

  • Nuevas formas de energía
  • Nuevas herraminetas para los polícias
  • Nuevos vehículos de transporte
  • Comunicaciones
  • Mucha, Mucha diversión para toda la familia

Estamos trabajando duro para nuestro capítulo estudiantil interuniversitario y ya tenemos más o menos 75 estudiantes de ingeniería en una solo universidad del sistema, Wepaaaaaaaaaa. Sin duda alguna, impactaremos positivamente la educación formal de nuestro país!!!

No menos importante es el hecho de que necesitamos difundir nuestra Tecnociencia y el mensaje que de esta se desprende, o sea, que es nuestra total responsabilidad el avance de nuestra competitividad a nivel regional y mundial. Y que nuestros INVENTORES son un Recurso Humano Tecnocientífico (RHTC) indespreciable… por ello nuestro Gobierno debe aprender a valorarnos justamente.